Estética Dental

Blanqueamiento Dental con Lámpara Led

Estética Dental

Ahora es el momento de lucir tu mejor sonrisa con nuestros tratamientos, que mejoran y restauran la forma, color y posición de tus dientes. Nuestro equipo de profesionales cuenta con los últimos avances en el sector, ayudándote a lucir la sonrisa que siempre has deseado.

Blanqueamiento dental ¿Qué es?


El blanqueamiento dental es un tratamiento estético dental muy conservador con el diente natural, que se realiza para cambiar el tono del color de los dientes, consiguiendo un color más joven y luminoso en los dientes envejecidos y devolviendo el brillo natural del esmalte dental.


¿Cúantos tipos hay?



  • · Blanqueamiento dental con lámpara led

En primer lugar, el odontólogo aplicará una sustancia que cubre y protege las encías alrededor de los dientes.

A continuación, se colocará el agente blanqueador sobre los mismos.

Posteriormente, para activar el blanqueador, se colocará una lámpara LED durante el tiempo determinado de tratamiento (depende de cada paciente y del color de sus dientes).

  • · Blanqueamiento ambulatorio

En primer lugar, el odontólogo tomará impresiones de la arcada superior e inferior, y fabricará unas férulas a medida que se adaptarán a los dientes con precisión para lograr que el agente blanqueador permanezca en contacto con ellos.

El gel blanqueador se colocará en el interior de las férulas y estas deberán ser llevadas puestas durante varias horas todos los días.